El Calendario 2013 para la marca Diario Crónica, del Grupo Nación de Comunicaciones implicaba todo un desafío, en el sentido de ofrecer al consumidor algo más, un plus, algo que diferenciara a éste del calendario clásico de todos los fin de año anteriores.

Dicho valor agregado se dió en forma de lámina de stickers. La portada del calendario es totalmente desmontable en diversos tamaños de calcomanías de fotos de las chicas Crónica, asi como también de números y letras. El Calendario 2013 fue un éxito, superando en ventas a su predecesor, con unas 18.000 unidades vendidas

 Estuve involucrado en la idea, concepto, diseño y producción artística del calendario, además de generar toda la campaña publicitaria en redes sociales, prensa con avisos y en radio con redacción de guión para spots y producción artística de los mismos.

Tambien fui ideólogo del slogan "No apto para dominados" y de su inclusión a modo de sticker.

 




Diseño de bombitas para promocionar el Calendario en portada de Diario Crónica.



Aviso publicitario para las páginas de Diario Crónica
Medidas: 4x25 y Página full


Diseño de portadas para la fanpage de Diario Crónica, con motivo de promocionar el lanzamiento del Calendario 2013





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...