Dicho valor agregado se dió en forma de lámina de stickers. La portada del calendario es totalmente desmontable en diversos tamaños de calcomanías de fotos de las chicas Crónica, asi como también de números y letras. El Calendario 2013 fue un éxito, superando en ventas a su predecesor, con unas 18.000 unidades vendidas
Estuve involucrado en la idea, concepto, diseño y producción artística del calendario, además de generar toda la campaña publicitaria en redes sociales, prensa con avisos y en radio con redacción de guión para spots y producción artística de los mismos.
Tambien fui ideólogo del slogan "No apto para dominados" y de su inclusión a modo de sticker.
Diseño de bombitas para promocionar el Calendario en portada de Diario Crónica.
Aviso publicitario para las páginas de Diario Crónica
Medidas: 4x25 y Página full
Diseño de portadas para la fanpage de Diario Crónica, con motivo de promocionar el lanzamiento del Calendario 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario